domingo, 26 de octubre de 2008

Micrófono Ella - Newton Stone


MICRÓFONO ELLA
Newton Rausseo

Llueve mientras converso febrilmente con ella. El local del que les hablo queda en una calle intermedia, en donde el baño siempre es una manera de irse a otra dimensión. Varios colegas me interceptan y me exigen que los escuche hablar a ritmo de birra. En ese instante ella me mira del otro lado de la barra y me hace un guiño; camino hacia el pasillo y observo un yesquero verde luminiscente que me atrapa:
—Siempre lo encuentras todo —ella me dice al oído.
Salgo disparado hacia el baño, tomo un bolso de la mesa y lo lanzo dentro de la barra… otra de ellas voltea y me mira con sadismo: tiene un gran afro pintado de color naranja… Bailo en el aire con muchas de ellas mientras estalla la bomba. Solo alcanzo a dar vueltas y más vueltas…

Ilustración: M.C.Escher

No hay comentarios: