miércoles, 26 de noviembre de 2008

El concurso - Sergio Patiño Migoya


EL CONCURSO
Sergio Patiño Migoya

No sabía que la Muerte también se hiciera propaganda. Pero sí, llegó su anuncio a mi buzón. Decía:
“Nos es grato comunicarle que usted ha sido preseleccionado como uno de los tres finalistas en el sorteo de un viaje directo al Infierno, con todos los gastos pagados en una estancia a perpetuidad. Rogamos rellene el impreso adjunto para confirmar su participación. El ganador se hará público el día 12 del presente mes bajo acta notarial. Felicidades”.
Ayer eché al correo mi cupón de respuesta. A ver si hay suerte, porque nunca me ha tocado nada.

3 comentarios:

Amélie dijo...

vlado:
no me esperaba el final aunque lo siento un poco flojo, pero igual no quisiste hacer el knock- out y es válido. bien armada la mini.
un beso

Olga A. de Linares dijo...

Me gustó tu mini, Sergio... por mi parte, me alegro de no participar todavía (¡espero!) en ese sorteo.

Melibea dijo...

A mí tampoco me toca nunca nada, aunque a veces es mejor.

Me ha gustado, sin tecnicismos ni nada. Es una muestra de que lo breve y sencillo es estimulante.

Un saludo