domingo, 16 de noviembre de 2008

Historia verídica - Nina Femat


HISTORIA VERÍDICA
Nina Femat

Después de una noche de pasta, vino caro y pasión encendida, mi amado y yo descansamos en penumbras. Besos furtivos, sinceras promesas de amor eterno, nuestra ropa regada por la habitación como en una película italiana. Yo ronroneo feliz hasta quedarme dormida.
Pocas horas después, el despertador, las prisas, el café, más besos apasionados, un regaderazo. Mi amado sale volando, toma sus cosas y va poniéndose el saco, baja brincando escalones de dos en dos. Por la ventana lo veo tomar un taxi, cierro los ojos y suspiro. Empiezo a extrañarlo así que decido llamarle, tomo el teléfono móvil y al encenderlo descubro el error. Él se llevó el mío, yo tengo el suyo… La cabeza me da vueltas y me digo estúpida mil veces.
Desde entonces, han pasado cuatro meses de silencio, Ninguno de los dos nos hemos atrevido a llamar para dar explicaciones.

No hay comentarios: