martes, 28 de julio de 2009

Psicoanálisis de la infancia - Alejandro Ramírez Giraldo


Psicoanálisis de la infancia - Alejandro Ramírez Giraldo

"Estoy de acuerdo con usted", le dice desde el diván a su psicoanalista. "El origen de todos mis problemas está en la infancia. Fue una infancia pobre, le advierto, y eso me marcó. Miro mi desfigurado aspecto en el espejo, repaso mis gustos sexuales y concluyo que simplemente soy un aborto de mi infancia. Pobre, muy pobre. Otros niños de mi edad y de mi barrio tenían hermanos mayores y esperaban de ellos la ropa que no les servía para vestirse con pulcritud. Yo, en cambio, no tenía hermanos mayores, sólo una hermana mayor que de todos modos me legaba su ropa."




Imagen: Carmen Carrillo

Sobre el autor: Alejandro Ramírez Giraldo

No hay comentarios: