lunes, 5 de diciembre de 2011

En un restó de Tau Ceti V – Sergio Gaut vel Hartman



—¿Conoce las reglas?
—Regular
—¿Cómo regular?
—Cuando visité Ergulano, el cuarto planeta de Régulo, aprendí algo que, a partir de entonces, reguló mi vida.
—¿Qué aprendió? ¿A cumplir las reglas?
—A cumplir las normas, o mejor dicho, a cumplir con Norma, Norma Regalado, pero esa es otra historia, y a usted no le importa.
—¿Cómo que no me importa? Yo soy el regulador del curso regular de gula disciplinada.
—¿Gula disciplinada? Nunca imaginé que pudiera existir algo como eso.
—Existe, y cumple reglas muy estrictas.
—¿Existen reglas para disciplinar la ingesta de Norma?
—Reglas que comen normas. Eso sí que es nuevo.
—Cierto. ¿Se va a quedar ahí parado toda la noche o va a tomar mi pedido? Tengo mucho hambre.

No hay comentarios: