jueves, 6 de diciembre de 2012

Talismanes - Héctor Ranea




Solíamos encontrar en base Sol(a)net un grupo de extraterrestres de diferentes lugares cada vez. La misión de ellos era abducir por sorteo a los viajeros. Como los encargados tenían, a veces, características que no se compatibilizaban entre ellos, era fácil que armaran una trifulca de consideración, de modo que muchos pasábamos sin ser advertidos. Es más, tengo entre mis trofeos de viajes, una probóscide de no sé qué ser de cuál galaxia, junto con un lazo de pelo de una mulata de Bahía de San Salvador. De alguna manera, ambos talismanes me salvaron la vida.

Sobre el autor: Héctor Ranea

1 comentario:

Javier López dijo...

Le encargué a un jirtúfago de Boria-x una trámana con cárliga de seda auténtica de gusano premetamórfico plineano de Gorialg. Creo que ese talismán salvará mi vida el 21 de diciembre. Lo que le ocurra a los que no tengan uno... está por ver. El día 22 lo sabremos.
Muy bueno, Héctor. Como suele ocurrir.