sábado, 19 de enero de 2013

Una carrera exitosa – Sergio Gaut vel Hartman


Me contemplé al espejo durante un largo rato. —Soy hermoso —dije en voz alta—. Las mujeres están locas por mí. Debería aprovecharlo… No sé, ser estrella de cine, o algo así.
Mi reflejo guiñó el ojo.
—¡Claro que sí! —declaró—. Me voy a Hollywood a probar suerte. —Y se fue, nomás. Yo, que no tengo donde caerme muerto (y mucho menos plata para pagar un pasaje a los Estados Unidos), me conformo viéndolo aparecer en montones de películas junto a Angelina Jolie, Scarlett Johansson, Nicole Kidman, Jennifer Aniston y Cameron Diaz y otras diosas por el estilo.

Ilustración de Vicente Dopico-Lerner
tomada de http://www.collectionprivee.com/

Sobre el Autor: Sergio Gaut vel Hartman

2 comentarios:

Mery Correa Dutari dijo...

Excelente.

El Titán dijo...

A mí me pasó lo mismo: yo ahora muero de envidia cada vez que el guacho la besa a Zeta-Jones