martes, 30 de julio de 2013

Lo importante es la música – Héctor Ranea


—Lo que sí quiero es poder viajar en un bondi, un ómnibus, color verde, como el que me llevaba a la escuela, ¿sabe? Eso me gustaría. No sé por qué. No era tan niño, era adolescente. Pero me gustaría viajar así. Un bondi verde. —(Pausa)—. Necesito un par de botellas. Vino, claro. Tequila o ron. ¿Tiene vodka zubróvka? Bueno, póngale que sean cuatro o cinco botellas, ya que agua no quiero. Y debería pensar en comida. Aunque digan que no hace falta. Me veo también en bicicleta. Tal vez pueda combinar, un poco en bici, otro poco en bondi. ¿Se podrá?
—No hay problema —dijo la doncella de cara de hierro—. Con música de Satie, si quiere.
—Me encantaría. Amo a Satie —dije.

Acerca del autor:


1 comentario:

El Titán dijo...

¿En la antesala de la muerte?